Hospital Pediátrico de Playmobil

Los niños son el bien más preciado de cualquier sociedad, un tesoro que hay que cuidar y proteger. Por eso nuestros clicks llevan a sus pequeños al Hospital Pediátrico, donde reciben los mejores cuidados médicos por parte de una cariñosa y profesional enfermera Playmobil.

Los Playmobil más jóvenes no paran: saltan, juegan, exploran… y a veces se caen o se resfrían… y a veces son tan pequeños que necesitan atención extra, como los bebés clicks. Todas las curas, cuidados y revisiones que se merecen los encuentran en esta clínica pediátrica: cómodas camas y cunas, nutritivos biberones recién hechos y la medicación que les hará estar jugando de nuevo en un periquete. Además, cuentan con la atención de la mejor enfermera de toda la ciudad Playmobil, que se encarga de que la estancia de los peques en el hospital sea lo más breve y llevadera posible.

Tanto las figuras como los accesorios de este pequeño diorama se encuentran en muy buen estado y están listas para jugar o sumarse a tu colección. Hay muchos pacientes que atender, ¡comienza tu turno!

(vendido)

Deja un comentario